Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:26 AM

Pues a mi me gustan mucho las pelis de terror viejitas, como las primeras de chucky, jason, y principalmente todas las de Fredy, si ese pederasta quemado que hasta despues de muerto queria seguir jugando con niños. es genial, ademas, de la super obra maestra de spilberg ESO. o IT, con esta ultima recuerdo que no pude dormir la noche en que la vi, no llegue al extremo de temerle a los pallasos (un primo si) pero si que tuve miedo,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:43 AM

pues la pregunta esta como difil por que ahora las pelis de terror tienen humor negro y demas, a cambiado mucho esa rama del cine aunque algunas recientes me han gustado pongo una lista de las que recuerdo.

El exorcista
Hellraiser
The drawn of dead
One missed call
Skeleton Key
entre otras... pero claro tengo en un lugar muy especial Nosferatu, no se que tiene pero siempre me a gustado, en especial la escena final.... con los recursos de la época y la simpleza en todo... pues tiene su aire oscuro.. y siempre me a gusta...me encanto lo que hicieron en the kiss of a vampire (no recuerdo si se llamaba así) que reproducían unas tomas... genial... :furikuri:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#3 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 07:49 AM

Ummmmmm. cine de terror,.... pues en lo personal , no me traumo, nunca me ha pasado, pues veo la pelicula en el cine o casa , me asusto en los momentos criticos, pero de ahi en fuera. ni me acuerdo , depues de que acaba la pelicula. las ultimas que vi fueron , que me asustaron por momentos las de el aro,
(creo que solo la 1a), y la de , el fotografo de fantasmas, muy buena tambien, ahhh y las 2 de el ojo.
*Aclarese , por si hay alguien con duda, las de el ojo, no tiene , nada que ver con las de el aro. X-D
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#4 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 09:06 AM

pues yo diria, the ring2.

Pues a mi me gustan mucho las pelis de terror viejitas, como las primeras de chucky, jason, y principalmente todas las de Fredy, si ese pederasta quemado que hasta despues de muerto queria seguir jugando con niños. es genial, ademas, de la super obra maestra de spilberg ESO. o IT, con esta ultima recuerdo que no pude dormir la noche en que la vi, no llegue al extremo de temerle a los pallasos (un primo si) pero si que tuve miedo,


con la peli de it tuve pesadillas, tres dias seguidos sin dormir. :arbusto:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#5 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:35 AM

Mmmm, mi película de terror favorita...

El Resplandor (La de Kubrick)

Otras películas así que me hayan gustado pues Nosferatu que creo que se nombró antes, El Exorcista (la volví a ver hace poco y no da tanto miedo, aún así me siguió gustando), Seven (no sé si alguien la meterá dentro del género, por lo menos yo sí) e IT que bueno, fue la película que más me ha acojonado en toda la historia.

Saludos :lol:

#6 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:54 AM

pues hay muchas buenas, tanto viejas como nuevas..
digamos ke
el resplandor,el aro y la blue girl Live action si ke me espanto dios, solo de recordar no pude dormir en semanas..


pero bueno a futuro dire ke Silent Hill xDD :guu2:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#7 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:54 PM

La Maldición.
Imagen enviada

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:59 PM

Pues " Las rubias son listas" XDD
No es coña mi favorita es la The Ring, la japo, me rei un monton, y es que tantas horas de Silent Hill, al final las pelis de miedo me duermo o me parto de risa, si no preguntar a Rin

#9 Eriol_Langley

Eriol_Langley

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 01:09 PM

A mi me gustaron mucho El Resplandor y El Exorcista ^^

#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:16 PM

Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?

nos va a matar xD
Imagen enviada

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:38 PM

Yo recuerdo de Noche de Lobos de Antena 3 hace ya mil años una película que realmente me impactó, que se llamaba "Society": Babas, tentáculos y los malísimos que se mueren cuando el prota les da la vuelta como un calcetín. Aquello me impactó bastante.
(Ahora os explicais mi afición por ponerlos links raros, sobre todo el del bisturí y el sable)

#12 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:06 PM

La Maldición.


Esta de la maldicion es buena. no es mi favorita pero es buena, la trama me parece estupenda y tiene sus momentos de miedo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:12 PM

Ringu, Jason y por ultimo la típica pelicula de terror adolescente "I now what you did the last Summer" (lo sé es una estupidez, pero me trae muchos recuerdos esa peli :P )


Pues la verdad es que soy tan miedosa, que llego un momento en el cual le tenía miedo desde et a Darth Vader (Gracias a (soy mongolo), supere ese temor)

la maldición tambien es una buena pelicula

Este tema ha sido editado por Usako: 29 December 2005 - 04:16 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:56 PM

Mmm, me puse a analizar el titulo del post, si una pelicula de terror te gusta es porque te da miedo, no entonces como puede ser nuestra favorita si nos dio tanto miedo, no deberia ser la pelicula de terror que mas nos dio miedo menos nos debe gustar no? :eins:
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 06:03 PM

cualquiera de George Romero, maestro. :furikuri:

La noche de los muertos vivientes, dawn of the dead, creepshow, etc.. etc..
Imagen enviada

#16 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 07:53 PM

Mmm, me puse a analizar el titulo del post, si una pelicula de terror te gusta es porque te da miedo, no entonces como puede ser nuestra favorita si nos dio tanto miedo, no deberia ser la pelicula de terror que mas nos dio miedo menos nos debe gustar no? :eins:

Pues porque debemos ser masoquistas. Yo las paso putas viendo pelis de miedo, pero me encanta. Debe ser adicción a la adrenalina. Pero es que encima soy de los que gritan en el cine X-D
Me acuerdo de ver el 6º sentido y era el único del cine que estaba todo el rato "AH!" "UH!" "JIJIJIJI!" "JODER!"

OSTIA, me acabo de acordar de otra grande que hizo que tuviera pesadillas mucho tiempo:
Phantasm, que hasta tiene website. Me encantaron las cuatro películas, sobre todo la tercera.
(Lo de la bola-taladro voladora me tuvo acojonado muchos años)

Este tema ha sido editado por Reboot: 29 December 2005 - 07:56 PM


#17 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 07:53 PM

One missed Call.. ni tanto miedo da pero igual es buenisima. Tb La Maldicion, se han dado cuenta de q cmo elemento de terror los japoneses incluyen el pelo largo y negro? :huh: En One missed Call algunos murieron ahorcados por la larga chasca negra de una mujer y en La Maldicion la niñita protagonista siempre hacia su aparicion arrastrando su largo pelo negro por el suelo..y para q hablar de El Aro..
Imagen enviada

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:17 PM

Las pelis de miedo de ahora han sido uan basca como esa de la bruja de blair, o la de scream, o la de se lo que hicieron el verano pasado, esta ultima que onda con el titulo, y su continuacion todavia se lo que hicieron el verano pasado, pareciera que se va acabando la imaginacion conforme pasa el tiempo, ya no hay historias originales, ahora las pelis de miedo en ves de dar miedo dan risa.

de las rescatables gringas estan la de leyenda urbana, la uno, y la de final destination la uno tambien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 12:00 AM

Entrevista con el Vampiro
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#20 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 10:16 AM

Entrevista con el Vampiro

¿Eso es terror?

#21 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 11:15 AM

Pues yo me quedo con The Ring en su versión Japonesa... y de la mayoría de películas que han salido después tratando de aprovechar el filón del "terror psicológico", no me convence mucho ninguna (la última que vi fué Llamada Perdida, y no me gustó en exceso que digamos).

Saludos

:domo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos